Nieve el 1 de diciembre

/
0 Comments


Sonó el despertador...
Me desperecé sin ganas...aun dormida sentí como Saba me acariciaba la cara buscando un arrumaco mañanero, sus buenos días en forma de beso...tengo una gata extraordinariamente cariñosa.
Comprendí en ese instante que la segunda alarma ya había sonado y me gustara o no tenía que levantarme...un ratito más... es viernes!!...pensé intentando animarme y entonces recordé el día repleto de tareas que me esperaba.
Gire la cabeza para mirar por la ventana, mi costumbre de dormir sin bajar la persiana me permite ver el monte que hay detrás de mi casa, y mi sorpresa fue instantánea:
NIEVE!! NIEVE!! NIEVE!!!

1 de diciembre y comenzaba el mes nevando!! Diciembre con nieve!! 

Como si fuera una señal de buena suerte me levanté de la cama de un salto! 
Negu, Saba, está nevando!! 

Negu en la nieve por primera vez








"Pisó la tierra como si fuera la primera vez y observó la belleza que la rodeaba. 
Respiró profundo y sintió como algo en su interior se ajustaba, todo volvía a estar en su lugar, miro al infinito, montañas, por fin sintió que estaba en casa.
En ese instante fue feliz."



Lámina Edición Limitada Montañas 13 x 18 cm
Disponible AQUÍ


Texto y fotografía: Jesika Martínez-Alcocer
Todos los derechos reservados.







You may also like

No hay comentarios:

Animal Culture Marca Registrada. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Video Of Day